Seguidores

sábado, 29 de septiembre de 2012

Recuerdos.


5 comentarios:

  1. Muy buena foto, Andrés...y currada, pero ha merecido la pena, el desenfoque ha quedado de lujo y destaca el procesado del caballo...gran trabajo!!!

    Un abrazo, fiera!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tu comentario que me alaga y por supuesto me anima a continuar.

      Como puedes comprobar últimamente no puedo dedicarle tiempo a esta preciosa afición, espero que sacarlo de donde sea pues es lo que mas me gusta.

      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  2. Te ha quedado estupenda...Un procesado muy bueno...Por la carita que tiene no sé si esos recuerdos son demasiado buenos :-)...Las fotos desaturadas te quedan estupendas, me gustan mucho cómo las trabajas...

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado y te agradezco tu comentario que me alaga y por supuesto me anima a continuar.

    Como le he respondido a mi amigo Ignacio, puedes comprobar últimamente no puedo dedicarle tiempo a esta preciosa afición, espero que sacarlo de donde sea pues es lo que mas me gusta.

    Abrazos.

    ResponderEliminar