Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

Desde Fuera.


6 comentarios:

  1. Acabo de regresar a casa y decidí entrar a visitarte...me he alegrado de hacerlo y de ver que vuelves a publicar, y con energía y buen hacer, enhorabuena!!!

    He estado viendo esas últimas creaciones, estupendos trabajos, y esta especialmente me parece soberbia...muy bien encuadrada y elaborada, felicidades chaval!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, que me alaga y me alegra que te guste.

      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  2. Eres un artista...Una captura estupenda, un trabajo increíblemente bueno...Me encanta.

    Un abrazote

    Noemí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría a mí que el apelativo que me dedicas fuera cierto, aunque por supuesto te lo agradezco.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hermosa exclamación, por la que te doy las gracias y que espero puedas repetir con mi humilde aportación a este maravilloso mundo que es la fotografía.

      Un cordial saludo.

      Eliminar