Seguidores

lunes, 7 de octubre de 2013

Cowboy.

8 comentarios:

  1. Jooo...pues mira que haces una reentrada triunfal!!! La fotografía es buenísima, con gran definición y un trabajo exquisito de procesado...de las que me gustan mucho!!!

    Felicidades, chaval...es una gran alegría tenerte de vuelta, un abrazote!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya sabes, he tenido problemas con los comentarios, pues no me aparecían, por lo que me ha sido imposible responderlos.

      Gracias por ti comentario y visita y un fuerte abrazo, amigo.

      Eliminar
  2. Un buen retrato bien procesado y con buena definición.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he comentado a Ignacio, he tenido problemas con los comentarios, pues no me aparecían, por lo que me ha sido imposible responderlos.

      Gracias por tu comentario y visita.

      Estaremos en contacto a través de nuestros blog.

      Un saludo, amigo.

      Eliminar
  3. Y que te digo yo, que no te hayan dicho antes....mi apreciación es la misma de los comentarios anteriores. Tan solo decirte que esto me recuerda Los poblados de Tabernas (Almaría) donde se han rodado tantas películas del oeste.

    Saludos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he comentado anteriormente, he tenido problemas con los comentarios, pues no me aparecían, por lo que me ha sido imposible responderlos.

      Gracias por tu comentario y visita.

      Estaremos en contacto a través de nuestros blog.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Yo no sé si es que la foto es buena o es que el muchacho es una preciosidad :-)...pero sí, creo que tu trabajo ha ayudado jejejeje...Muy buen retrato...

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he comentado anteriormente, he tenido problemas con los comentarios, pues no me aparecían, por lo que me ha sido imposible responderlos.

      Gracias por tu comentario y visita.

      Estaremos en contacto.

      Besotes, amiga.

      Eliminar