Seguidores

viernes, 29 de noviembre de 2013

¡Cuidado!

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJ...Es que últimamente no se puede entrar en los blogs :-)...chachoooooo abro el de Ignacio y un tipo que me apunta...abro el tuyo y otro...nada que no es mi día de suerte, CREO QUE NO VOY A ENTRAR EN MÁS BLOGS HOY NO SEA QUE ALGUNA SE DISPARE :-):-)

    Muy buena captura muchacho...me encanta :-)...Aunque deberías probar a decirle la próxima vez que dispare :-), tiene que ser un super fotón con la bala fuera :-) jajajajajajaj


    Abrazotesssssssssssss muchachito...Pasa un buen finde.

    Noemí

    ResponderEliminar
  2. Pues siii, yo también por la simpática casualidad y se lo comenta a Ignacio.

    ¡Por cierto!, están descargadas y no hay riesgo, por lo que puedes entrar con tranquilidad.

    Un fuerte abrazo, Noemí.

    ResponderEliminar