Seguidores

martes, 25 de febrero de 2014

En_el_Parque.

10 comentarios:

  1. Por fin he encontrado el modo de dejar un comentario.
    Me gusta tu blog Andrés. Me gusta y mucho. He estado paseando por el con tranquilidad y la verdad es que me parece que tienes un modo de mirar aquello que te rodea realmente interesante y además tus fotos son de aquellas que cuentan historias. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y te agradezco tu comentario, visita y espero seguir progresando de forma que me permita compartir mi visión con todos los que tengan interés.

      Un saludo y de nuevo, gracias.

      Eliminar
  2. Tal vez deberías advertir que hay que pinchar en el titulo de la entrada para que se abra la posibilidad de comentar ¿no te parece? y si ademas quitas la confirmación mejor aun y mucho más cómodo para quien comente. Nadie somos un robot
    Un saludo y gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero estoy intentando solucionar el problema para que se visualicen los comentarios y de momento no lo he conseguido. No se cuál es el motivo, pues sigo los pasos que me indica y no resulta.

      Lo solucionaré tarde o temprano.

      Un saludo, amigo.

      Eliminar
  3. Excelente foto e bela modelo, parabéns.
    É sempre um prazer passar pela sua pagina os seus trabalhos são simplesmente magníficos.

    Abraço e bom resto de semana.

    http://grande-angular.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tu comentario y visita, al mismo tiempo que me alegra te guste la foto.

      Por cierto, intento entrar en tu blog y no me lo permite y me gustaría poder disfrutarlo.

      Un abrazo, Eduardo.

      Eliminar

  4. Excelente serie de modelos. Me detengo en ésta por el perfecto blanco y negro del revelado.
    Hazle caso a Luis. Tiene razón.
    Por otra parte, si se ve lo de poner comentario, pero está en negro sobre fondo negro, o casi, por eso es imperceptible.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me alegran tus comentarios y vista.

      Te doy las gracias y te envío un abrazo, amigo.

      Estaremos en contacto a través de los blogs.

      Eliminar
  5. Viendo tu trabajo a la mujer...me estoy pensando lo de dejarme sacar una foto por ti jejejejej...Parece que con ellas te portas mejor jejejeje...Me encantannnnnnn...Te han quedado genial...Y ésta en especial, ahora que la veo en grande, sí...Una maravilla...

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  6. No ves como no te engañe el otro día con el tema de la fotografía femenina. Así que, cuando quieras tanto nuestro amigo Ignacio, como yo, tenemos la Nikon preparada.

    Me alegra que te guste el retrato.

    Un abrazo, Noemí.

    ResponderEliminar