Seguidores

domingo, 4 de mayo de 2014

Calpe_Diciembre_de_2013.

10 comentarios:

  1. Me encanta este procesado en blanco y negro que tanta fuerza da a la foto

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste la foto y como siempre te agradezco tu comentario que siempre le doy un gran valor.

      Abrazos, Javier.

      Eliminar
  2. Andrés, esta foto está um postal magnífico! Parabéns, está de luxo!!!

    Beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Teca. Esta playa de Calpe (Alicante) con es peñón al fondo es espectacular y tenía que hacer una foto en B/N, pues tiene todas las condiciones y hay que aprovecharlas.

      Beijo.

      Eliminar
  3. Impresionante, has cuidado al más mínimo el detalle en blanco y negro, me encanta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que tu comentario me ha emocionado y por supuesto te lo agradezco y te envío un fuerte abrazo, Candi........

      Eliminar
  4. Sensacional, me ha encantado esta perspectiva global de ese entorno tan bello.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te guste y te envío como siempre, un fuerte abrazo.

    Gracias y estaré en contacto contigo a través de tus blog

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te guste y te agradezco te hayas añadido al blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar