Seguidores

lunes, 20 de abril de 2020

Nuestras_bellas_costas_canarias.




8 comentarios:

  1. Amig@s de nuevo tengo el honor de compartir mis humildes trabajos fotográficos con la esperanza que les se grato el poderlos ver.
    Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que se pueda supere esta situación lo antes posible.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Querido Andrés,
    ¡Tus fotos lo muestran muy bien!
    Un abrazo,
    Mariette

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son unos paisajes marinos llenos de belleza y muy bien trabajados.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. son preciosas esas costas y de ellos da fe con tus buenas fotos.

    Además de sus buenos paisajes, me cabo de enterar, que en las islas es donde hay menores casos de personas con virus. Me alegro de la noticia y espero al final no haya ningún caso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La naturaleza sigue su curso.
    Tus fotos (anteriores o no a la crisis sanitaria) son muy bellas.

    ResponderEliminar
  6. Hi Andres.

    This is gorgeous.
    Fantastic photos.

    Greetings from Patricia.

    ResponderEliminar
  7. Maravillosas fotos. Felicitaciones Andrés
    Tengo que conocer Canarias.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar