Seguidores

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mi_querida _hija.


9 comentarios:

  1. Las anteriores no tienen desperdicio, pero en esta fotografía...te has superado, amigo!!!

    Lograr esa sincera ternura en la mirada no es fácil...y lo has hecho, la modelo es ideal por supuesto, pero tu trabajo también...enhorabuena a ambos!!!

    Un gran abrazo, Felicidades...y gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me hace mucha ilusión tu comentario y me anima a continuar prosperando en este maravilloso mundo.

      Si es cierto que la modelo me ha facilitado el trabajo, pues esa mirada es una de sus especiales características.

      Gracias amigo y un enorme abrazo.

      Disfruta de estas fiestas.

      Eliminar
  2. Excelente trabajo, aunque la mitad del mismo ya te lo dieron hecho, pues la modelo lo vale. Saludos para repartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que la modelo me ha facilitado el trabajo, incluso más de la mitad. “Es un orgullo tener una hija así”.

      Gracias por tu comentario y un cordial saludo.

      Disfruta de estas fiestas.

      Eliminar
  3. Es preciosa tu hija y tu has sabido sacarle partido a su dulzura y belleza.Enhorabuena por la niña y por tu trabajo. que entréis en el año nuevo con mucha ilusión y alegría.BIKIÑOS

    ResponderEliminar
  4. Te agradezco tu comentario que me transmite una gran ilusión, al mismo tiempo que te agradezco que participes en mi blog.

    Que el próximo año te colme de felicidad.

    ResponderEliminar
  5. preciosa captura y una niña lindísima...Esa mirada solo sabe captarla un padre orgulloso...

    Un abrazote

    Noemí

    ResponderEliminar
  6. En realidad, tienes toda la razón al menos en lo que se refiere a lo del padre orgulloso.

    Te agradezco tu comentario y en especial el piropo dedicado a mi adorada hija.

    Muchas gracias y te deseo un feliz y próspero año 2013. Un abrazo.

    ResponderEliminar