Seguidores

martes, 1 de enero de 2013

Tireless_friend.


8 comentarios:

  1. Un retrato magnífico...La foto habla mucho de quién toma la fotografía por la mirada del retratado...Felicidades...

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustes e intentare seguir progresando y transmitir mi visión a través de mi cámara.

    Muchas gracias y te deseo un feliz y próspero año 2013. Un abrazo.

    ResponderEliminar

  3. · Una gran foto en blanco y negro. Desde luego, el retratado ha puesto su graanito de arena en conseguir que la foto fuera muy expresiva.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, el modelo es ideal, cosa facilita el trabajo en gran medida.

      Gracias por el comentario y un cordial saludo.

      Eliminar
  4. Mucha fuerza en esa mirada, me encanta, si me permites y me perdonas el atrevimiento, ya que soy una mala aficionada y si probases a darle un poquito mas de luz a sus ojos? solo es una opinión por favor no te molestes, aunque quizás me equivoque, pienso que esos ojos tienen mucho que contarnos. Vaya perdona el royo.Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo no me molesta tu consejo, sino que lo agradezco, es la mejor forma de progresar.

      Gracias Esther, por el comentario y un cordial saludo.

      Eliminar

  5. Repaso tu blog de arriba a abajo y no hay forma de dejar comentarios. Tampoco hay un correo para comunicarte alguna impresión.
    Vale... tus blanco y negros son magníficos.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  6. No me había dado cuenta de tu comentario.
    Solucionaré el problema.

    Gracias por tu visita y un cordial saludo.

    ResponderEliminar